CONÓCENOS

La asociación ANANAR fue creada en octubre de 2016, a raiz de diagnosticar a Jose María Esteban Marcos, ya fallecido en noviembre de 2017, el mesotelioma pleural.

Fue fundada junto con su mujer y actual presidenta María Asun Fernández. El nombre de "ASOCIACIÓN NAVARRA DE AMIANTO, NUEVO AMANECER RESPIRANDO", se le ocurrió a Txema, ya que decia que cada amanener que despertaba, respiraba.

Los principales objetivos de ANANAR son recaudar fondos para la investigación de este cancer que no tiene cura, asesorar e informar a los afectados y darles acogimiento tanto a ellos como a sus familiares.

Para recaudar fondos, la asociación realiza varios eventos a lo largo del año como el master de zumba, rastrillos, festival de zentral, recogida de telefonos moviles... Asimismo para colaborar puedes hacerte socio, o añadirte a su grupo de Teaming o bien formar parte del voluntariado en sus eventos.

¡Consulta nuestro apartado de COLABORA e informate!

Luchamos contra un enemigo, el amianto, que nos ha hecho perder a muchos compañeros en el camino. En esta lucha no hay bandos, todos somos uno.

image-1 image-1 image-1 image-1 image-1